Honduras cuenta con tres zonas de las que debemos hablar si queremos referirnos a sus playas.
Dos en el Caribe y una tercera en el Océano Pacífico. Para empezar a hablar de este hermoso país debemos reseñar que sus playas más interesantes son las que están en las Islas de la Bahía, en el Mar Caribe. En el Sur, cuenta con el Golfo de Fonseca.
En el Caribe está el paraíso para buceadores, un lugar para practicar submarino en la primera barrera de coral más grande de América. Estas playas son exelentes para bucear y disfrutar de los fondos marinos, de su fauna y su flora marina, y en todos esos puntos y lugares encontrará escuelas de submarinismo donde le iniciarán en esta actividad y donde podrá alquilar materia.
Islas de la Bahía: Denominadas en otras época por piratas, constituyen ahora el lugar favorito para legiones de buceadores que vienen de todas partes del mundo a disfrutar de las cristalinas y tibias aguas caribeñas.
Los deportistas del buceo se enamoran de las Islas de la Bahía al descender mar adentro y contemplar gigantescos tapices de corales, esponjas de brillantes olores, delicadas estrellas de mar, entre otros.
Roatán: Es la más grande, importante y desarrollada. Con su exuberante vegetación y sus extenss playas de aguas color turquesa. Entre las que se destacan las fabulosas playas de West End, posee todo lo que necesita para gozar de la temporada llena de diversión, relajamiento y cultura.
Añadir leyenda |
No hay comentarios:
Publicar un comentario